sábado, 24 de abril de 2010

Calvino. El reformador de Ginebra. ¡Nuevo libro!

¡En I.E.R.B.A se encuentra a la venta el libro Calvino. El reformador de Ginebra!, por solo $20.
El 10 de Julio de 2009 se cumplieron 500 años del nacimiento de Juan Calvino, una de las mayores personalidades de la historia europea.
IERBA, como comunidad cristiana que abreva en las aguas de la reforma calvinista, publicó durante 2008 y 2009, en sucesivas entregas, una síntesis de la obra biográfica del pastor valdense italiano Giorgio Tourn, que lleva el título “El reformador de Ginebra”.
En esta edición recopilamos ese material, anexando dos escritos sobre mujeres de la Reforma, imágenes y otras reseñas.
El objetivo no es más que fomentar el conocimiento de la vida y obra de uno de los actores más sobresalientes de las reformas religiosas del siglo XVI, entendiendo que será un aporte útil y válido para los miembros y amigos de IERBA que, como comunidad, se nutre en el difícil pero estimulante pensamiento de este reformador.
Los festejos por el Jubileo de Calvino han terminado y las comunidades protestantes se preparan para conmemorar los 500 años de las 95 Tesis de Martín Lutero en el 2017. El balance de las celebraciones ha sido muy satisfactorio y ha superado las expectativas iniciales. “El foco de atención sobre Calvino ha permitido a muchos reformados revalorar su herencia y sus vínculos mutuos. Ya no tenemos que disculparnos por Calvino, sino que hemos encontrado muchos aspectos en su pensamiento y obra que son veraces y pertinentes para la vida en nuestra época“, señala Clifton Kirkpatrick, Presidente del Comité Patrocinador y también Presidente de la Alianza Reformada Mundial.

A la venta en:

OLAZABAL 2842
Ciudad de Buenos Aires
Tel/fax: 4784-7121