martes, 1 de marzo de 2011


"Todas las naciones que hicistes
vendrán y adorarán delante de ti, Señor
y florificarán tu nombre"

"Te alabaré oh, Jehová Dios mio
con todo mi corazón y glorificaré tu noombre
para siempre"
Salmo 86:9-12

Celebramos el culto a Dios los domingos a las 10:30 horas.
MARZO:
6-13-20-27 - (20 con Santa Cena)
ABRIL: 3-10-17-24 - (17 y 24 con Santa Cena)
VIERNES SANTO -22-04: culto con Santa Cena - 10:30 hs.

Grupo Damas: Jueves 10 de marzo; 15:30 horas.
Catecismo jóvenes: preguntar en secretaría.


Presbiterio Centro Argentino: tendrá su primer reunión del año el día 19 de marzo desde 9:30 horas en la Iglesia de Flores.


Instalación Pastoral: el 20 de marzo en el horario habitual de culto y cumpliendo con normas institucionales, integrantes del consistorio local y del Presbiterio Centro, instalarán oficialmente en IERBA, al Pastor Alvaro Michelín Salomón. Invitamos a la comunidad a compartir un grato momento fraterno.




Fué designado por Mesa Valdense para la comunidad de I.E.R.B.A, el Pastor Alvaro Michelín Salomón

FAMILIA MICHELIN SALOMON - ROMMEL

Nuestra familia está conformada por: Wilma Rommel, nacida en el Depto. de Eldorado, Pcia. de Misiones; Álvaro Michelín Salomón, nacido en Miguelete, Depto de Colonia, Uruguay; Karin (22 años) y Sebastián (19).
Wilma es pastora de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, habiendo sido consagrada en un Sínodo Valdense; por muchos años fue pastora de la Iglesia Valdense en Argentina (Pcia. de Santa Fe) y en Uruguay (Deptos. de Rocha y Montevideo). Estudió teología en ISEDET y posteriormente Pedagogía Social en Alemania. Actualmente es la Vicepresidenta de la IELU.
Yo también estudié en ISEDET y después en Alemania, para terminar el Doctorado en Teología en ISEDET al regresar de Europa. Fui pastor, como Wilma, en las Iglesias Valdenses de Colonia Belgrano y San Carlos; posteriormente en Montevideo durante casi trece años.
Nuestro ministerio en Montevideo estuvo muy marcado por el ámbito ecuménico y nos imaginamos que acá será muy similar. Fui elegido por IERBA en diálogo previo con la Mesa Valdense, y mi dedicación será de medio tiempo, tal como lo decidiera esta congregación.
Karin permanece en Montevideo para continuar su carrera de Psicología, mientras que Sebastián se viene a La Plata para estudiar Trabajo Social.
Estoy confiado en el Señor de que nuestra estadía en Bs.As. nos ofrecerá muchas posibilidades de encuentros, adoración, reflexión, comunión y aprendizaje en la diaconía y en la teología propiamente dicha. Trataré de ser lo más receptivo posible a vuestras inquietudes y solicitudes de acompañamiento pastoral y asesoramiento. Dios nos marcará el camino, estoy seguro.Álvaro Michelin Salomón