miércoles, 14 de septiembre de 2016

ACTIVIDADES Y NOTICIAS DE IERBA





Música en IERBA: Con mucho entusiasmo y dedicación, Ivonne Roland, Violeta Geymonat y Juan Pablo Llobet  como director artístico, pensaron y organizaron el proyecto:  MUSICA en IERBA!!!.
La «movida» dominical a las 18 hrs.- convocó a un numeroso y entusiasta público «de entre casa» más vecinos y amigos, quienes pudieron disfrutar de las bellas interpretaciones en piano de los profesores Leonardo Petroni y Matías Federico Cacosso en pinceladas de Tradición y Modernidad.

PRÓXIMO CONCIERTO: 16 DE OCTUBRE – 18 hrs.

Fallecimiento: Annie Gröning, partió el 30 de agosto de 2016, a la edad de 91 años. La despedimos en casa de su hermana, un espléndido día de sol y junto a los árboles y flores que tanto amaba, con las palabras del Pastor Alvaro Michelín Salomón al leer Juan 11: 25-26 «Yo soy la Resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque muera vivirá; y todo el que todavía está vivo y cree en mi,  no morirá jamás».
Un nutrido grupo de familiares y amigos, dieron testimonio de su silenciosa bondad y generosidad. Transcribo el recuerdo de Claudia Florentín.
------------------------------------------
Hoy partió una mujer que quise mucho. Una mademoiselle elegante, discreta, sabia y honesta. Llegó de Francia siendo niña-adolescente, se adaptó a la realidad y las costumbres argentinas y fue parte de la familia protestante francesa del Río de La Plata. Tuve la gracia de ser su pastora en IERBA por 8 años. Siempre silenciosa, pero con la palabra justa. No se destacaba por grandes gestos, sino por ese estar en el momento justo, tan necesario y siempre agradecido. Compartió varias veces conmigo su amor por las aves, pasión que la llevaba a contemplarlos, estudiarlos y protegerlos desde la asociación ornitológica; desde mi absoluta ignorancia admiré cada palabra, cada color, cada historia que narraba.
Gracias por la oportunidad de caminar un tiempo junto a Annie! Gracias por su vida y la de su querida familia, que sentí casi casi parte de la mía.
Annie Groning, hasta la mañana, cuando nos sorprendan los trinos y cantos!!
"Las flores mismas han aparecido en la tierra, el mismísimo tiempo de la poda de las vides ha llegado, y la voz de la tórtola misma se ha oído en nuestra tierra". Cantares 2:12